BlogÁrea de Cliente

cargando

Circuitos cerrados y fuentes ornamentales

Circuitos cerrados y fuentes ornamentales

Nuestro servicio de jardinería le permitirá cubrir todas las necesidades en cuanto a diseño y mantenimiento, de esta forma conseguirá que el área verde siempre se encuentre en las condiciones idóneas de acuerdo a sus necesidades. Dedicamos nuestro tiempo a perfeccionar y evolucionar, para poder aprender nuevas tendencias en paisajismo, ornamentación y mantenimiento integral de todo tipo de jardines.

La conservación de las zonas verdes, suele ser a menudo una de las actividades más tediosas para los responsables de instalaciones acuáticas, por ello, desde Los Abuelos creemos que contar con una empresa especializada como la nuestra para la realización de estas actividades puede suponer un aporte importante para su instalación.  Para poder disfrutar de una buena zona ajardinada, ya sea en piscinas públicas o privadas, se debe contar con un mantenimiento de jardines eficaz, integral y adaptado a las necesidades de cada jardín. El mantenimiento del jardín es necesario para garantizar su aspecto, pero también es imprescindible para que los árboles, plantas y flores del mismo crezcan fuertes y sanos.

Contamos con profesionales expertos en la poda de árboles y arbustos, limpieza de malas hierbas, desbrozado de jardines, aplicación de herbicidas, riegos y abonos, y ejecución de todo tipo de tareas relacionadas con la conservación de las zonas verdes ubicadas en la instalación.

Además disponemos de varios expertos en decoración y paisajismo, para todos aquellos que desean integrar un toque estético en su instalación, mediante el uso, por ejemplo, de circuitos cerrados y fuentes ornamentales. Nuestros paisajistas realizarán un estudio del espacio natural de la instalación para ofrecerles un proyecto de paisajismo único y exclusivo que convertirá su jardín en un espacio único y renovado.

Contacta con nosotros y te ofreceremos las mejores ideas para el cuidado, diseño y decoración de tu piscina, conseguirás un aspecto diferenciador muy valorado por los usuarios de la instalación.

Guía mantenimiento Los Abuelos

CONTACTA CON LOS ABUELOS