BlogÁrea de Cliente

cargando

Limpieza de piscinas

Limpieza de piscinas

Dado que la piscina es uno de los elementos principales cuando se habla de diversión, relax y entretenimiento, es imprescindible conservarla en perfecto estado. Dentro de la limpieza de piscinas desarrollamos varios procesos que nos permiten mantener el agua lo más pura posible y así gozar de unas buenas condiciones higiénico-sanitarias. Los Abuelos se encargan de asegurar un estado óptimo a los usuarios de las instalaciones.

Generalmente durante la época invernal las piscinas no se limpian, por ello la suciedad se va hundiendo y se acumula en el fondo del vaso. En Los Abuelos contamos con los mejores profesionales para solventar este problema, eliminando rápidamente los residuos acumulados en el fondo para que puedas disfrutar de tu piscina en las mejores condiciones.

Para mantener esta higiene del agua de la piscina durante la temporada de baño también es necesario utilizar algunos compuestos químicos, en Los Abuelos podrás encontrar una gran variedad de productos que te ayudarán a mantener tu piscina en perfectas condiciones. El cloro, es el elemento químico más utilizado para desinfectar el agua de piscina, se puede comprar en líquido o en polvo para disolverlo en agua.

Otros de los artículos más utilizados para mantener la piscina limpia son los algicidas, que impiden la formación de algas, bacterias y otro tipo de gérmenes en la piscina. También es habitual el uso de reguladores de Ph, que evitan la agresividad de este químicos sobre la piel de los bañistas, y los floculantes que ayudarán a mantener el agua de la piscina cristalina.

En Los Abuelos te asesoraremos de la mejor forma posible para conseguir que tu piscina cumpla con los criterios higiénico-sanitarios acordes a la salubridad de todos los bañistas de la instalación, ya sea una instalación pública o bien una instalación privada.

Guía mantenimiento Los Abuelos

CONTACTA CON LOS ABUELOS