BlogÁrea de Cliente

cargando

Mantenimiento de Piscina

Limpieza de piscinas

Con la llegada del verano toca abrir la piscina pero, ¿las condiciones en las que está son óptimas para el baño? El mantenimiento de piscina es la acción principal que debes realizar antes de que comience esta época. La mala conservación de la misma traerá consigo consecuencias tanto en el agua como en la infraestructura. Su buen cuidado supone su conservación en óptimas condiciones durante toda la temporada de baño para poder garantizar así un perfecto funcionamiento. Sin embargo, también es recomendable no realizar esta acción únicamente en esa temporada sino también a lo largo de todo el año.

La importancia de tener un buen mantenimiento de piscina durante el periodo de baño es fundamental tanto para las instalaciones, como mencionamos anteriormente, como para la salud e higiene de todo aquel que disfrute de ellas. La mejor opción para un buen mantenimiento de piscina es dejarlo en manos de profesionales. En Los Abuelos nos pondremos a su disposición creándole un Plan de Mantenimiento preventivo y correctivo para alargar así la vida útil de su instalación acuática. Nuestra gran experiencia en el sector nos permite ofrecer un tiempo de respuesta récord garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

Algunos de los riesgos que puede llevar un mal mantenimiento de piscina son las infecciones trasmitidas por las aguas recreativas. Todas ellas pueden ser evitadas con un buen mantenimiento, ya sea por empresa externa o por personal propio.

Algunas de las infecciones más comunes derivadas de un mal mantenimiento de piscina pueden ser: diarrea, dermatitis, otitis externa, prurito ocular, irritación nasal y/o dificultad para respirar.

Para ello, algunos de los consejos y medidas para llevar a cabo un buen mantenimiento del agua de su piscina son: la temperatura ideal para un correcto mantenimiento del agua es de unos 25ºC, el nivel del cloro debe de ser de 1-3 partes por millón, el personal de la piscina deberá revisar los niveles de desinfectante y de pH al menos dos veces al día para poder disminuir la posibilidad de trasmisión de gérmenes.

Ante cualquier problema no dude en contactar con nosotros. En Los Abuelos tenemos una gran experiencia en el sector y en el mantenimiento de piscina que nos permite ofrecer un tiempo de respuesta récord garantizando la satisfacción total de nuestros clientes.

Guía mantenimiento Los Abuelos

CONTACTA CON LOS ABUELOS