BlogÁrea de Cliente

cargando

Pintura y reparación

Pintura y reparación

Revisar el estado de nuestra piscina es una tarea que se ha convertido en esencial a nivel estético y de seguridad. Con Los Abuelos las reparaciones de su piscina serán llevadas a cabo por trabajadores altamente cualificados y experimentados con la finalidad de evitar que estos problemas se demoren en el tiempo. Una de las claves que nos permiten llevarlo a cabo es la utilización de materiales de calidad y pinturas antideslizantes, impermeables al agua, resistentes a cambios climatológicos y a productos químicos, entre otros.

Para problemas de rotura en el vaso, grietas, perdida de agua o cualquier otro problema relacionado con el correcto funcionamiento de la piscina puedes contactar con nosotros, te asesoraremos y te daremos la mejor solución para que puedas seguir disfrutando de tu piscina en óptimas condiciones. Contamos con los mejores profesionales en rehabilitación de piscinas de hormigón, poliéster, acero… y también de piscinas públicas de gran capacidad.

También ofrecemos las mejores soluciones para aquellos que utilizan o prefieren un revestimiento de pintura en sus piscinas, contamos con productos especialmente diseñados para pintar piscinas, comprobados para garantizar la mayor resistencia al constante contacto con el agua. La pintura es la forma más económica de revestimiento de tu piscina, pero desde Los Abuelos recomendamos que la piscina vuelva a pintarse cada dos o tres años para conservar sus condiciones óptimas de impermeabilidad.

Guía mantenimiento Los Abuelos

CONTACTA CON LOS ABUELOS