BlogÁrea de Cliente

cargando

Puesta a punto

Puesta a punto

Al igual que el mantenimiento, la puesta a punto es una de las operaciones más importantes que deben realizarse al principio de cada temporada. Nuestro objetivo es despertar a la piscina  tras un largo período hibernal, siendo imprescindible prepararla técnicamente para estar lista y en forma para su disfrute. La puesta a punto conlleva una serie de actividades técnicas en las que nuestros profesionales trabajan con esfuerzo y rigor.

Desde Los Abuelos te aconsejamos que realices la puesta a punto de tu piscina a principios de primavera, no esperes al verano y evitarás posibles inconvenientes que pueden hacerte perder del disfrute de tu piscina durante los primeros días.

Si tu piscina posee un cobertor de protección, primeramente tendrás que retirarlo, limpiarlo de la posible suciedad acumulada durante la época de hibernación y enrollarlo como si se tratara de una alfombra para guardarlo en un lugar seco.

Una vez que tu piscina quede descubierta los mejores profesionales de Los Abuelos podrán realizar el proceso de puesta a punto de la misma. Nuestro trabajo se centrará en una completa revisión para asegurar la seguridad y el correcto funcionamiento de todas las partes de la instalación acuática con el objetivo de conseguir el mayor disfrute de sus usuarios.

Comenzaremos con una meticulosa revisión de la instalación eléctrica, comprobaremos la estanqueidad de las distintas juntas de goma de los cierres, revisaremos a fondo el sistema de filtración, eliminando las sales concentradas en las paredes internas de las tuberías provenientes del agua de consumo doméstico ya que dificultan la circulación del agua, revisaremos completamente el filtro y la bomba de la instalación asegurándonos de su correcto funcionamiento y por último comprobaremos que todos los parámetros químicos del agua estén en sus niveles correctos.

Además, se recomienda realizar una primera limpieza con el limpiafondos para eliminar la polución acumulada en el fondo del vaso.

Guía mantenimiento Los Abuelos

CONTACTA CON LOS ABUELOS