BlogÁrea de Cliente

cargando

Servicios auxiliares, conserjería y portería

Servicios auxiliares, conserjería y portería

Como suele decirse, la primera impresión es la que cuenta. Es por eso que nuestra empresa cuenta con un servicio de conserjería, compuesto por un equipo de profesionales en este campo y formados en atención al cliente para que puedan resolver cualquier trabajo relacionado con control de accesos, recepción y ayuda al usuario de la instalación acuática.

El equipo capacitado de conserjería y portería del que disponemos en Los Abuelos garantiza la realización eficiente de las siguientes funciones:

1.Información y asesoramiento a todos los usuarios sobre las normas de funcionamiento de la piscina.

2. Información y asesoramiento a todos los usuarios sobre cursos, eventos y otras actividades que se oferten en la instalación.

3. Control de accesos y ayuda de acceso a la instalación a personas con movilidad reducida o algún otro tipo de impedimento motor.

4. Atención al público, solucionando cualquier duda o consulta referente a las tarifas vigentes, permisos de acceso o el uso de la piscina.

5. Informar a los usuarios mediante cartel visible de las condiciones higiénico-sanitarias del agua y el aire (en el caso de piscinas cubiertas).

6. Otras tareas asignadas por la dirección.

Guía mantenimiento Los Abuelos

CONTACTA CON LOS ABUELOS