BlogÁrea de Cliente

cargando

Análisis (Fotometría)

Químicos Los Abuelos dispone de una amplia gama medidores portátiles, de bolsillo, fotómetros y test kit para los análisis de sus aguas.

Hay que tener en cuenta que una piscina que no se encuentre químicamente equilibrada puede producir irritaciones en la piel e infecciones de oídos además de no cumplir con la normativa vigente. La legislación exige que las bacterias nocivas y algas sean estrictamente controladas mediante la utilización de desinfectantes y ácidos.

La utilización de la instrumentación aportada por Químicos Los Abuelos le permitirá asegurar el estricto cumplimiento de la legislación vigente de forma sencilla y precisa.

Los Fotómetros multiparametricos tanto para Aguas Residuales y como para parámetros básicos de Potables, se suministran calibrados. Los parámetros que podemos medir, entre otros, son: Cloro Libre, Cloro Total, Ph, Nitrógeno Total, Fósforo Total, Amonio, Nitratos, Fosfátos, Dureza, Hierro, Cobre, Aluminio, etc.

Además disponemos del Fotómetro todo en uno para el mantenimiento de piscina pública:

TURBIDIMETRO Y FOTOMETRO MULTIPARAMETRICO (CLORO LIBRE Y TOTAL, PH, ACIDO ISOCIANURICO)

Se suministra con maletín antichoque con Soluciones Patrón y accesorios.

Resistentes al agua y derrames.

Célula de medida protegida contra el polvo y la humedad.

Lámpara de tungsteno/Luz blanca , con preciso filtro de interferencia.

 

Aunque los aparatos vengan calibrados de fábrica, estos disponen de sistema patentado de auto-calibración, para calibración de fotómetros por el propio cliente.

Si estás interesado en nuestros equipos, consulta disponibilidad y precios sin compromiso.

Guía mantenimiento Los Abuelos

CONTACTA CON LOS ABUELOS