BlogÁrea de Cliente

cargando

Dosificación

Los productos utilizados para el tratamiento de las aguas potables deben dosificarse de forma adecuada, mediante la inyección del producto en la tubería con equipos de dosificación.

Además, en las piscinas municipales, según la legislación vigente, no se puede añadir el producto directamente al vaso, debido a que puede provocar accidentes en los usuarios, además de posibles daños en las superficies.

Por todo ello, Químicos Los Abuelos dispone de una amplia gama de equipos para la dosificación y control de los productos químicos en todo tipo de instalaciones. La gama comprende desde equipos sencillos y económicos para la dosificación automática del cloro, bromo, correctores de pH, alguicidas, floculantes, etc, hasta paneles completos de redox, sondas amperiométricas, controladores integrados, etc. que además de dosificar, permiten la lectura y visualización de los parámetros exigidos por las normativas vigentes como cloro, bromo y pH. De esta manera se asegura un control del agua durante las 24 horas del día.

La gama de productos comprenden el siguiente catalogo:

–  Equipos dosificadores para líquidos.

–  Equipos automáticos de dosificación y control de cloro/bromo y pH con sondas  de potencial redox para líquidos y sólidos.

– Equipos automáticos de dosificación y control de cloro/bromo y pH mediante sondas amperiométricas para líquidos y sólidos.

– Equipos automáticos de dosificación y control con controladores integrados (bomba    dosificadora y controlador en el mismo aparato).

– Dosificadores de pastillas de cloro y bromo.

Además disponemos de todo tipo de recambios,  depósitos de varios volúmenes, filtros de cartucho…etc.

Si estás interesado en nuestros equipos, consulta disponibilidad y precios sin compromiso.

Guía mantenimiento Los Abuelos

CONTACTA CON LOS ABUELOS