Agua Cristalina: La clave está en depurar a las máximas horas de sol

DEPURA POR EL DÍA A LAS MÁXIMAS HORAS DE SOL

Uno de los grandes errores que se cometen en las piscinas es el de poner la depuradora por la noche.

Esto no debe hacerse así, la depuradora se pone por el día, seguido (no a tramos) y a las máximas hora de sol, para generar cloro al mismo tiempo que se está evaporando y cuando estamos introduciendo materia orgánica.

Los bañistas y el entorno introducen suciedad en el agua, este es alimento de bacterias y algas, principal causa de turbidez del agua. Es importante que el filtro trabaje en buenas condiciones y que todo el volumen de agua de la piscina sea filtrado casa 6 horas. Es decir que toda el agua de la piscina pase por el filtro una vez al día como mínimo, de esta forma retiramos materia orgánica flotante y contribuimos a que el cloro desinfecte de manera más eficaz.

Si depuras por la noche, no estás haciendo un tratamiento adecuado al agua y finalmente el agua se echará a perder.

Poner la depuradora por la noche no supone un ahorro

Poner por la noche la depuradora, provoca que la piscina no mantenga la concentración adecuada para desinfectar en la piscina, por lo que finalmente en el agua se generará turbidez y más tarde algas. Contribuyendo a un gasto mayor en producto químico para solventar el problema, así como, tiempo para llevar a cabo los tratamientos. Así pues, adquirir hábitos correctos para mantener un agua saludable desde el principio es lo que realmente nos va suponer dicho ahorro.

¿Te ha sucedido a ti?

Acércate a la tienda con una muestra de agua y te decimos cómo recuperar el agua.

🏠 Calle Plomo Polígono de San Cristóbal 47012 Valladolid

📱 Tef 983 23 23 36

📧 info@losabuelos.es

También puedes comparar nuestros productos y depuradoras en nuestra tienda online:

Químicos Los Abuelos SL

www.losabuelos.es #clarificante #coagulante #cleanpool #piscimar #piscisolucionesLosAbuelos

#verano  #alganegra #piscinas #aguacristalina #alaguapatos #hipoclorito #cloroLíquido #NoHayveranosinpiscina #piscinasalina #problemaspiscina #problemasagua #Aguasaludable #verano #qla #Losabuelos #TiendaLosAbuelos #depurarora #Hipoclorito

Post relacionados

© 2023 | QUÍMICOS LOS ABUELOS

Contacto

Distribuimos