Bomba para limpiar piscinas

 

Te enseñamos como usar la bomba para limpiar piscinas, para mantener las piscinas limpias y libres de residuos, se deben aspirar periódicamente. La mayoría de las piscinas están construidas con sistemas de filtración que ayudan al propietario de la piscina a pasar la aspiradora. Una bomba de piscina, un motor y un filtro conforman estos sistemas de filtración. Las bombas de piscina y los filtros de arena se usan con frecuencia juntos. El tipo de succión que realiza la bomba está determinado por una variedad de parámetros. Los ajustes de vacío vienen en dos variedades: «filtro de aspiración» y «basura de aspiración».

Cómo usar una bomba para limpiar piscinas

Para filtrar mientras se aspira

Apague la bomba de la piscina. Para detener la bomba, mueva el interruptor en el panel de control de su piscina.

Gire la palanca de la válvula de línea a la posición «Filtro» presionando la palanca en la parte superior del filtro de la bomba de la piscina. Asegúrese de que esté bien asentado antes de soltar la palanca.

Vaya al panel de control de su piscina y encienda el interruptor. Cuando se utiliza la configuración «Filtro», el agua se limpia al pasar por el filtro después de aspirarla.

 

Cómo usar la bomba para limpiar la basura de la piscina

Para apagar la bomba, presione el interruptor en el panel de control de la piscina.

Gire la palanca de la válvula de cuadrante a la posición «Basura» presionándola hacia abajo. La palanca de la válvula de cuadrante se encuentra en la parte superior del filtro de la bomba de la piscina. Suelte la palanca, luego asegúrese de que esté bien sujeta.

Vaya al panel de control de su piscina y encienda el interruptor. Cuando la aspiradora se establece en «desperdicio», el agua fluye a través de ella y sale de la piscina a través de una manguera de lavado o una línea de desagüe.

Después de aspirar, restablezca la válvula de cuadrante a su posición original. Dependiendo de su grupo, la configuración predeterminada es «Filtro» o «Circular».

 

Consejos

 

Después de configurar la piscina en la configuración de «desechos» y aspirar para limpiar, vuelva a encender la piscina después de cebar la aspiradora. Al hacer esto, el agua de la piscina no se drenará innecesariamente.

Cada vez que cambie la opción, desconecte la bomba de la piscina.

© 2023 | QUÍMICOS LOS ABUELOS

Contacto

Distribuimos