Limpiafondos de piscina manuales

TIPOS DE LIMPIAFONDOS MANUALES.

Si su piscina tiene una instalación de tratamiento, lo más probable es que ya tenga las herramientas necesarias para limpiar manualmente el fondo. Consiga una piscina sin depuradora y sin preocupaciones con un limpiafondos manual..Como verá, el mercado está lleno de una variedad de soluciones de barredoras que también le permitirán tener un fondo limpio.

Para la limpieza manual del fondo de piscinas con y sin depuradora, veremos todos los sistemas limpiafondos que existen actualmente.

Esto hace que sea sencillo para usted encontrar el limpiador de piscinas que mejor se adapte a su piscina.
Sin instalación de tratamiento, limpiadores de piscinas.

Muchas piscinas removibles tienen problemas de filtración o tienen tasas de flujo que son demasiado bajas para usar un robot.
Los diseños más básicos emplean un movimiento de émbolo manual. Tienen un filtro de malla removible donde se retiene la suciedad que es lavable.

El mantenimiento de jacuzzis y spas puede beneficiarse del uso de varios limpiadores de esta categoría.

Presta atención a la longitud. Para llegar a todos los rincones, es posible que deba comprar un mango telescópico por separado.
Además, los robots autónomos que funcionan con baterías son una opción para piscinas más grandes.

Limpiafondos manuales para piscinas CON depuradora

Son los medios estándar para el mantenimiento de piscinas convencionales.
Método «tradicional»: pértiga, manguera y barredora.

Se utiliza una manguera autoflotante para conectar el limpiador de piscinas a la instalación de tratamiento, y el filtro recolectará la suciedad del fondo.
En piscinas grandes, basta con limpiar el filtro después de su uso a través de la válvula selectora; en piscinas más pequeñas, es necesario lavar el cartucho con agua inmediatamente.

Lo que requieres es.

Pértiga:

Son extremadamente ligeros porque están hechos de aluminio.

Para todos los accesorios interconectables, una sola pértiga es suficiente. Tienes dos opciones para unirlos: por clip y por palomillas.

Los más largos son telescópicos, que podemos extender para que sean más cómodos de usar y lleguen a todos los rincones.

Manguera:.

Debe considerar el diámetro del artículo antes de tomar una decisión. Tanto 32 mm como 38 mm están disponibles para piscinas enterradas de cualquier tipo. 32 mm se utiliza principalmente para piscinas desmontables.

Flotan cuando están llenos de agua, que es su principal característica. Esto evita que se arrastren por el fondo de la piscina y obstruyan el agua al quitar la suciedad del suelo.

Evite empalmes, trate de comprar una manguera de una sola sección. Las juntas pueden servir como puntos de entrada de aire y puntos donde se pierde la succión. Además, verifique si tiene terminales, ya que los necesitará.

Barredera o carros limpia fondos:

Suelen tener ruedas para facilitar su desplazamiento y están fabricados en plástico, que es más resistente a los productos químicos.

Los modelos sin ruedas se pueden utilizar para cepillar con mayor eficacia en piscinas liner, como las desmontables o portátiles.

Sugerencias para pasar la barredora.

1 – Manguera.

Haga un esfuerzo para que la manguera no sea más larga de lo absolutamente necesario. Simplificalo. Las longitudes más largas dan como resultado una pérdida significativa de succión.

2 – Pértiga.

Vete sobrado con la longitud de la pértiga, no te quedes con la longitud de catálogo de la pértiga porque los dos tramos tendrán que solaparse como mínimo 50-70 cm para ganar rigidez, con lo que la longitud útil se acortará…

3-Cebado.

Es conveniente completar el proceso para una mayor eficiencia.

La depuradora debe encenderse primero a través del enchufe donde se conectará después de haber verificado que el filtro está limpio.

Luego, metes el limpiafondos conectado a la manguera y a la pértiga.

Finalmente, conectas el otro extremo a la toma de aspiración o skimmer tras introducir poco a poco la manguera en el agua y observar que se ceba en el proceso.

Herramientas de limpieza:

Se aconseja cepillar las paredes una vez por semana para mantener en buen estado cualquier tipo de piscina.

Aconsejamos hacer funcionar la depuradora mientras realizamos este cepillado.

© 2023 | QUÍMICOS LOS ABUELOS

Contacto

Distribuimos