Mantenimiento de piscinas:

Limpieza, pintura y reparación de piscinas

Puesta a punto y cierre de piscina:

Para poder disfrutar de la piscina en verano hay que realizar las reparaciones en otoño, primavera o incluso invierno.

Contamos con los mejores profesionales en rehabilitación de piscinas de hormigón, poliéster, acero, etc. Y también de piscinas públicas de gran capacidad.
Es importante para nosotros la elección de los materiales de calidad para cada reparación, con el fin de alargar la vida útil de la piscina. Pinturas antideslizantes, impermeables al agua, resistentes a cambios climatológicos y a productos químicos, entre otros.

Para problemas de rotura en el vaso, grietas, pérdida de agua o cualquier otro problema relacionado con el correcto funcionamiento de la piscina puedes contactar con nosotros. Te asesoraremos y te daremos la mejor solución para que puedas seguir disfrutando de tu piscina en óptimas condiciones.

Recomendamos que la piscina vuelva a pintarse cada dos o tres años para conservar sus condiciones óptimas de impermeabilidad.

Reparación de piscinas

Cuenta con nosotros para asesorarte en las mejores soluciones para construcción o reparación de piscina. Y sea realización de obra con revestimiento de gresite o recubrimiento de liner o de PVC reforzado, es una de las soluciones más utilizadas en la actualidad en piscinas públicas y privadas.

Solicita un presupuesto

Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad (*)