Mantenimiento de piscinas:

Servicios de socorrismo y de conserjería de piscinas

Conserjería de piscinas

Servicios de socorrismo

En las piscinas la seguridad es lo primero. Por ello contamos con un equipo de socorristas debidamente capacitados y titulados, que velarán por la seguridad de los bañistas de su piscina.
Nuestro servicio de socorristas garantizará la seguridad de los bañistas, con especial atención a los niños.
Disponemos de una amplia oferta de socorristas tanto para piscinas públicas como para comunidades de propietarios con piscina que requieren de este servicio. Ofrecemos servicio para contratación tanto de piscinas descubiertas para su temporada de baño, como de piscinas cubiertas para la temporada anual.

Con la contratación de estos servicios podrás evitar problemas de absentismo laboral, cubrir periodos vacacionales, sustituciones ante emergencia, bajas médicas o indemnizaciones por rescisión de contrato.

Todo nuestro equipo está acreditado con su título de socorrista correspondiente, emitido por los organismos oficiales autorizados de cada comunidad autónoma, y es reciclado periódicamente para estar en perfecto estado ante posibles situaciones de ahogamiento y seguridad en la piscina.

Consejería de piscinas

Contamos con un equipo de profesionales de conserjería para control de acceso y ayuda al usuario de la instalación acuática.

El equipo capacitado de conserjería y portería del que disponemos en Los Abuelos garantiza la realización eficiente de las siguientes funciones:

  • Información y asesoramiento a todos los usuarios sobre las normas de funcionamiento de la piscina.
  • Información y asesoramiento a todos los usuarios sobre cursos, eventos y otras actividades que se oferten en la instalación.
  • Control de accesos y ayuda de acceso a la instalación a personas con movilidad reducida o algún otro tipo de impedimento motor.

  • Atención al público, solucionando cualquier duda o consulta referente a las tarifas vigentes, permisos de acceso o el uso de la piscina.

  • Atención al público, solucionando cualquier duda o consulta referente a las tarifas vigentes, permisos de acceso o el uso de la piscina.

  • Informar a los usuarios mediante cartel visible de las condiciones higiénico-sanitarias del agua y el aire (en el caso de piscinas cubiertas).
Solicita un presupuesto

Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad (*)