¿Se puede añadir cloro y un producto antialgas al mismo tiempo?

Puede encontrar la respuesta a su pregunta en este artículo si está limpiando su piscina por primera vez y se pregunta si puede agregar cloro y antialgas al mismo tiempo..

¿Se puede añadir cloro y antialgas al mismo tiempo?

Deberá usar productos antialgas para limpiar el agua de su piscina si está cubierta de algas. Estos artículos están destinados a prevenir el crecimiento de algas en el agua de la piscina.

Pero solo debes usar antialgas para reforzar tus esfuerzos. Lo mejor es utilizar un producto especial además de un desinfectante cuando la piscina está al aire libre.

De 2 a 4 veces al mes, especialmente en verano, debe verificar el nivel de alguicidas.

Sin embargo, la aplicación del antialgas dependerá del uso que se le dé.

  • Como medida preventiva, se recomienda aplicar entre 0 y 1 litro de antialgas una vez a la semana por cada 100 metros de agua. Asegúrese de que la piscina esté limpia antes de usarla y apague el motor antes de comenzar. Asegúrate de cubrir toda la superficie de tu piscina cuando sea el momento de aplicar el antialgas.

 

  • Eliminación: Se aconseja utilizar de 1 a 2 litros por cada 100 metros cúbicos de agua. En estos casos, también deberá esparcirlo uniformemente por la superficie de la piscina, especialmente donde hay mayor crecimiento de algas.

 

Debe elegir un tratamiento de cloro para piscinas si el crecimiento de algas es frecuente. Las algas responderán específicamente al hipoclorito de sodio con una concentración del 6% cuando se usa cloro.

Vaciar la piscina es el primer paso. Rocíe las baldosas en las piscinas a continuación, ya que las algas prefieren crecer allí. Cualquier alga que quede adherida a las baldosas se puede quitar con un cepillo.

También se puede añadir cloro al agua. Para tratar el agua en una piscina de tamaño estándar, normalmente se necesitan de 2 a 4 recipientes grandes de cloro.

Una operación continua de la bomba asegurará que todas las algas estén expuestas al cloro y que el procedimiento sea efectivo. No obstante, el agua de la piscina debe tener un PH de 7 puntos cero para poder realizar tratamientos de choque.

Tanto la cantidad de algas como la cantidad de agua en la piscina afectan la cantidad de cloro que se necesita para matar las algas. Para evitar que las algas vuelvan al agua después de realizar un tratamiento de choque, debes seguir aplicando un antialgas.

Consigue los mejores productos para piscinas.

Puede encontrar una amplia variedad de productos para piscinas en nuestra tienda.

Consúltanos más detalles si quieres aprovechar esta oportunidad de conseguir la piscina de tus sueños.

Es hora de pedir los mejores suministros para piscinas de Los abuelos ahora que sabe la respuesta a su consulta sobre si puede agregar cloro y antialgas al mismo tiempo.

© 2023 | QUÍMICOS LOS ABUELOS

Contacto

Distribuimos