Tratamientos de aguas:

Tratamiento de aguas potables | riego | consumo animal

En Químicos los Abuelos realizamos el montaje necesario para el tratamiento de aguas potables, aguas de riego, y de consumo animal. Contamos además con producto químico indicado para cada proceso del tratamiento y para analizar los parámetros necesarios.

Por otro lado, en nuestra tienda contamos con los accesorios necesarios para la dosificación y el análisis de las aguas. Además, nuestro equipo técnico te asesorará en cada uno de los pasos para cada tipo de instalación.

Desde equipos sencillos y económicos para la dosificación automática del cloro, bromo, correctores de pH, alguicidas, floculantes, etc, hasta paneles completos de redox, sondas amperiométricas, controladores integrados, etc. que además de dosificar, permiten la lectura y visualización de los parámetros exigidos por las normativas vigentes como cloro, bromo y pH. De esta manera se asegura un control del agua durante las 24 horas del día.

Entra en nuestra tienda para ver nuestros equipos, o ponte en contacto con nosotros: estaremos encantados de resolver tus dudas.

Solicita un presupuesto

Rellena el siguiente formulario, nos pondremos en contacto lo antes posible.

    He leído y acepto la Política de privacidad (*)